Volver a Sobre Orgonitas

Cálculo del Radio de acción

Nadie se pone de acuerdo en cuanto al campo de influencia, el radio de acción, qur tienen las orgonitas y, es algo normal. Las orgonitas creadas por diferentes personas tienen componentes distintos, desde la resinas hasta los metales que las componen.Villarroya

Hasta ahora, la única forma conocida de medir el radio de acción de una orgonita es la Radiestesia, método bastante acertado ya que es en el campo energético donde ella es menos subjetiva. Corre por internet una tabla (la única hasta el momento) donde se dan unas medidas de acuerdo al peso y el tamaño de las orgonitas, tambien resultados buscados mediante Radiestesia. Lamentablemente no podemos adaptar esa tabla a nuestras creaciones, por lo menos no funciona con las mias, ya que si bien respeto todas las normas para la confección de las orgonitas, ni empleo la misma resina de poliester ni me limito a poner solo aluminio y virutas de hierro y embellecerlas con piedras, cristales o simbolos de geometria «sagrada». Limitar la influencia de las orgonitas a la cantidad de resina empleada es un grave error a la hora de otorgarle un radio de acción.

Así pues, con el péndulo en mano y el Biómetro de Bovis delante, me dispuse a calcular el radio de acción de una orgonita recién hecha, una orgonita cónica (una HHG) con una base de 9,5 cm x 5,5 cms de alto, dándome la Radiestesia un resultado de 48 mts de radio x 36 mts de alto. ¡Buenos números!, una orgonita de con 96 mts. de diámetro cubre con creces una casa. Petro no acaba la cosa ahi. Las orgonitas son como los niños, deben desarrollarse con la acción. Esos números encontrados son la base potencial sobre la cual se incfementará la potencia con el uao, es decir. Los números que arroja la radiestesia en una orgonita recién hecha es la potencia inicial según la calidad de la resina, el cuarzo y los metales. Sobre estos elementos la orgonita irá incrementando su radio de acción una vez esté funcionando al 100%.

Con la misma orgonita, al cabo de unos meses, realicé una prueba que resultó ser de lo más sorprendente y satisfactoria. De vacaciones y un camino de monte, me dispongo junto a mi esposa a corroborar (o no) que esa orgonita realmente tiene un campo de acción de 48 mts. Con las varillas en mano y sin perder de vista la orgonita voy caminando hacia atrás hasta que las varillas detectan el fín del campo de influencia del la orgonita, cruzándose como dios manda. Con el metro en mano mido desde el punto donde las varillas pierden contacto hasta la orgonita. La sorpresa es que los 48 mts, se ha convertido en 51,80 mts. La prueba se realizó tres veces en tres dias diferentes, el aumento del radio de acción es de 17,73 % (no medí al milímetro).

Una vez encontrado el porcentaje, repetí la prueba con una orgonita cónica mediana de 14 metros iniciales, pero esta vez introduje en la hoja de cálculo la medida inicial para ver si el 17,73% era un incremento general, aplicable a todas las orgonitas que hago. Resultado 16, 48 mts sobre el papel, en la medición sobre el terreno, 16,60 mts., todo un éxito si contamos que marcamos los puntos de medición en el suelo con piedrecitas y no ajustamos mucho en los cms.

Ignoro si este 17,73% es un ratio aplicable a todas las orgonitas en general, pero lo que si puedo decir es que el creador de orgonitas puede seguir este método y poder asi averigüar el radio de acción de sus propias producciones.

ChatClick here to chat!+