Anillos Tensores

Aro o anillo de cobre donde se crea una fuente infinita de energía sanadora así como neutralizadora de EMF, equilibra el biomagnetísmo del cuerpo. Esta tecnología se emplea en sanación, energetización y reestructuración del agua, mejora crecimiento y la vitalidad, se emplea en apicultura, entre miles de otras observaciones, incluyendo conectividad a lo espiritual. Losd Campos Tensores están basados en la ciencia, sin embargo van mucho más allá de ella. Los anillos tensores son una integración de ciencia y tecnologías espirituales.

Cuando un cable de cobre se trenza sobre sí mismo y se dobla para formar un aro, cuyos extremos casan perfectamente, entonces se crea un flujo ininterrumpido de energía en ambos sentidos.

Cuando el alabre trenzado se corta según ciertas medidas se crea una antena. De esta manera, los anillos tensores son poderosas antenas piezoelectricas. Las medidas  con que se cortan los alambres de cobre son llamados codos. Se han encontrado varios codos que fueron utilizados para alinear y construir lugares sagrados alrededor del mundo, pero sólo ocho codos son conocidos para crear campos del Tensor en este momento.

Anillos Tensores y el agua:

Los Anillos Tensores generan vórtices toroidales similares a un anillo de humo. También producen un campo a través de la abertura del anillo, al igual que la película fina que se extiende a través de un bucle cuando se retira de una solución jabonosa. Los Anillos Tensores crean una columna de energía que llega a cierta distancia a ambos lados del anillo. La columna energética tiene la capacidad para organizar el espacio dentro de la columna. Esto incluye la organización de la estructura molecular del agua. Cuando el agua pasa a través de un anillo, su estructura molecular llega a ser más organizado. Cuanto más se asienta dentro de la columna, más refinada se convierte en su estructura. Los Anillos Tensor tienen un extremadamente alto valor paramagnético, capaz de girar los elementos ORMUS en su estado de alta de exprimido. Esto aumenta el valor energético del agua y le ayuda a mantener su estructura. Un anillo Tensor de codo ½ se hace del alambre de cobre que es doblado sobre sí mismo y torcido, entonces Unido con soldadura de bronce. El diámetro del anillo resultante es de aproximadamente 3 pulgadas (7,62 cm).

Codos y Frecuencias

Texto basado en la información encontrada en  http://twistedsage.com/tensor-rings/ Codo 144 MHZ  –  Basado en el Codo Real (o Sagrado), que viene de la cámara del rey de la gran pirámide. Codo de Slim Spurling.  Conocido por su trabajo en la física. Codo 177 MHZ – O Codo Perdido. Basado en la teoría matemática descubierta por …

ChatClick here to chat!+