Volver a Anillos Tensores

Codos y Frecuencias

Texto basado en la información encontrada en  http://twistedsage.com/tensor-rings/

Codo 144 MHZ  –  Basado en el Codo Real (o Sagrado), que viene de la cámara del rey de la gran pirámide. Codo de Slim Spurling.  Conocido por su trabajo en la física.

Codo 177 MHZ – O Codo Perdido. Basado en la teoría matemática descubierta por Hans Becker y Slim Spurling.  Conocido por su conexión con los cuerpos etérico y emocional.

Codo 188 MHZ – Coopera con los 144 y 177. Trabaja con la Pineal, ayuda a liberar programas y creencias.

Codo 333 MHZ – Cambia el color del sonido y funciona bien con sonido curativo.

Codo 764 MHZ – Un lado tiene Agujero Negro, o la ausencia de energía, mientras que el otro lado crea un campo de estilo tornado.

Codo Galáctico – Descubierto por Lucas Marty y Scott Ertle. El codo Galáctico, también es conocido como Anillo de Ascensión, se conecta con aspectos del alma y el alma. Conecta con la frecuencia de luz del ADN.

Codo Equilibrio y la armonía – También conocido como unidad estándar de Teotihuacán. La medida del codo utilizada en la construcción del Templo de Teotihuacán, las pirámides, Stonehenge y otros lugares sagrados antiguos. ¡Abarca habilidades de todos los anteriores codo y mucho más!!!!!! Curación, limpieza y activación.

888 ~ También conocido como el Nuevo Codo. Nunca había sido utilizado en el planeta, sin embargo, fue utilizado en la creación del planeta. Dado a mi hermana, Brenda Schnose. Ayuda a abrir mayor conexión con el alma superior, creando mayor conectividad, hacia la curación profunda y clara. Es conocido como Codo Metatrón.

ChatClick here to chat!+